Los Hechos Interesantes Circundantes la Comida y la Bebida

Dado que está dedicado a las cosas ‘locas’ españolas, creo que sería interesante explorar el mundo gastronómico español. He descubierto algunos hechos peculiares en relación con la comida y la bebida. Antes de que hubiera hecho mi investigación, no era consciente de algunas de estas creencias.

Primeramente, hay el mito que Tapas son tipas específicas de comida, pero en realidad, tapas significa una manera de comer. Yo, sin embargo, soy profundamente consciente de esto porque compro las tapas en los supermercados. Si preguntas algunas de mis amigas, ellos te dirán que soy un amante de tapas y probablemente he consumido todas las tapas que existan en toda España…  Las tapas pueden ser cualquier tipa de comida, paella, gambas aún la comida no española como hamburguesas. Una tapa es un plato pequeño que es usualmente consumida con una bebida. Puede ir a un bar y pedir por una serie de tapas con sus bebidas, pero, desde mi punto de vista, la manera más divertida es hacer un recorrido por bares así puede tener el placer gastronómico español completo.

pic 1 food blog

pic 2 food blog

Otro mito fascinante, es que la mayoría de la gente española pide por una sangría en un bar. Déjame decirte, esto es una falsedad. La Sangría es una bebida barata, fabrica por poco dinero y permite a la gente se emborrache de forma barata. También, no hay ninguna receta tradicional y por eso, no es sorprendente de que 95% de la gente que bebe la sangría son turistas y no son españoles. Los propietarios del bar reconocen esto y cobrar a las turistas de más por la sangría. Así, la próxima vez que se encuentra en un bar español y quiere una sangría, compruebe el precio antes de ordenárla.

Los españoles, particularmente las personas de Cádiz, reclaman que han inventado el pescado frito. El Gran Bretaña tenía vínculos con Cádiz en el siglo XVIII y se pensó que los británicos importaron la idea de ‘fish n chips’ de ahí.

pic 3 food blog

En España, la temperatura ideal para servir el vino tinto es de 14 o 18 centígrados que es al contrario al consejo común de bebspain grapeser vino tinto a temperatura ambiente. A pesar de que la mayoría del vino español es rojo, 62% de vinas españoles son blancas. En gran parte esto es porque España fabrica una gran cantidad de brandy y jerez, pero también porque España produce realmente excelentes vinos blancos tales como Cava.

Un evento gastronómico que llamó mi atención tuvo lugar en octubre 2001 en Madrid- la preparación de la paella más grande en todo el mundo. Un equipo de ochenta cocineras españoles deseaba establecer el record mundial por crear una paella por 110 000 personas. ¡El cocinero principal utilizó seis toneladas de arroz, 12 toneladas de pollo y conejo, cinco toneladas de verduras y 1 100 litros de aceite de olive!!! Personalmente, me habría encantado ir al evento y prueba la paella…

fairy liquid

Bibliografia:

http://gospain.about.com/od/factsaboutspain/qt/food_facts.htm

http://www.news24.com/xArchive/Archive/Worlds-biggest-paella-prepared-20011003

Crédito de la fotografía:

http://www.sebz.co.uk

http://alexdirectory.com/the-history-of-sangria-a-popular-spanish-drink/

http://giovannisonline.co.uk/all-about-fish-and-chips-in-britain-and-ireland/

https://www.citylifebarcelona.com/your-guide-to-spanish-wine-regions/

https://uk.pinterest.com/MontagueBareham/food/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s